viernes, 30 de marzo de 2012

El mejor escenario posible


El sol marchaba inexorablemente hacia su ocaso cuando Vero se tumbó para decirme que ese momento la inspiraba para prometerse cosas. No es que no entendí lo que me decía sino que quería argumentar lo que había expresado, sin vueltas. Así que, breve, y fiel a su estilo, soltó que era un momento donde proyectaba su vida y sus destinos deseados. Me gustó la idea que la persona con quien comparto mi vida espere a esos instantes para diagramar o pensar o esbozar el futuro y sus posibilidades. Y me preguntaba que sería de nuestra existencia -humana, como especie- si las decisiones se tomaran en ese momento, al calor tibio del sol que se va y de la arena que persiste en meterse entre los dedos de los pies. El sueño me invadió mientras buscaba en algún lado por una respuesta.

7 comentarios:

  1. Cuanta dulzura....!!!
    Me acorde mientras leia esto,de una historia que me contaban mis padres,y que me gustaba...cuando eran novios,una tarde caminando tomados de laa manos,dijieron que querian tener cinco hijos.... como sus manos...y asi esta compuesta nuestra familia,somos cinco hermanos.No se que planes habra hecho Vero, pero muchos nietos me gustarian....Besos
    Sofia

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmm, upalala, que lindo sono eso. Llego la hora? es lo que pensamos todos? es lo que piensan todos los seguidores de esta esplendida historia? Necesitabamos esta cuota de amor, de pasion, de idilio, de dulzura, de ese famoso beso que se dan en la novelas, jajaja. De verdad, nos cuentan que paso en el otro capitulo? Si? Fue un sueño? fue real? Besos, los queremos, Tio marcelo

    ResponderEliminar
  3. Epaaa!!!todos volamos con la imaginación,pero los proyectos de Vero pueden ir por muchos lados,tienen muchas aristas,yo voto que siempre lo hagan JUNTOS.
    PERLA

    ResponderEliminar
  4. EEEEHHH!!! ya los casaron y les pusieron hijos!! jajaja capaz que el tema venia por otros lados...

    ResponderEliminar
  5. Ja! Sin querer decepcionarlos a Sofia y Marcelo, el Sr. o Srita anónimo tiene razón. Y mamá, claro, que fácilmente se mete en mi cabeza y piensa conmigo.
    Tampoco voy a decir qué imaginaba, a ver si todavía no se cumple..los hijos, también serán parte del futuro, pero más lejano.

    Un beso a todxs!
    Vero.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo nunca los case.....yo hablaba de la importancia de darse un lugar para pensar los grandes propectos de la vida,y como ejemplo puse ese momento de mi familia.
    Besos
    Sofia

    ResponderEliminar
  7. Yo si los case, los junte, o lo que quieran jajajajaja. Que esten juntos, la remen juntos, que encaren sus proyectos de vida juntos, que trabajen juntos, que limpien juntos, que cocine juntos. La verdad me encantaria verlos juntos, esta mal eso? Son un averdadera pareja, y creo que este viaje los fortalecio mucho mas. Los queremos, sigan con sus historias, y si son d emaor, MEJOR, jajaj. Besitos. Tio Marcelo

    ResponderEliminar