domingo, 22 de enero de 2012

Mañana de domingo

Como de costumbre, hoy nos levantamos a las 8 de la mañana. Ayer nos quedamos hasta las doce de la noche charlando con nuestros amigos de Venao  y tomando un vino tinto que Mauro había conseguido por dos mangos en Pedasí, un pueblo vecino. Habernos acostado a esa hora fue toda una transgresión. Y hoy, a diferencia de otros días, no fuimos ni a surfear ni a pasear, sino que nos quedamos, cual remolones, leyendo en las hamacas y mateando. También quise leer los diarios pero no había conexión. Pienso que, aún a la distancia, geográfica y cotidiana, uno conserva ciertas costumbres que lo definen. Y que necesita.

4 comentarios:

  1. Hola Chicos!! recien pude sentarme a leer tranquila como vienen pasando sus dias... se nota que va todo muy bien!!!! Nosotros tambien aprovechamos la mañana del domingo paar cortar el pasto y disfrutar la casa, a la tarde playa! ahora por comer un asado en casa de papa. Les mando un beso grande, y buena semana!!!! Saludos de Ari y las nenas. Euge

    ResponderEliminar
  2. Trankuilo el pibe...
    abrazos y besos para los dos.

    Txori

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que lindas imagenes...ver la foto ya relaja,no quiero ni pensar en la paz que se respira alli.
    Aca disfrutando lo que se puede de la playa,ayer el sol asomo poco y nada,pero el mar estaba calentito,asi que me di un buen chapuzon!! Para empezar con mejor animo la semana.A la noche papa hizo humo y compartimos un rico asado.
    Besos
    Mama

    ResponderEliminar
  4. Hola Nacho y Vero. Disfruto este diario de viaje. Me gusta el ritmo narrativo y las fotos. Gracias Vero, por hacerme saber de esto. Van abrazos. Mónica Claus.

    ResponderEliminar