martes, 17 de enero de 2012

El pibe que se merece un post

Cuando uno está de viaje, el hecho de conocer gente es uno de los fenómenos que más repercute en nuestra cotidianeidad. De pronto, una persona que nunca habíamos visto y no volveremos a ver se convierte en nuestro confidente o simplemente en amigo por ese breve tiempo. Por ello quiero dedicarle estas pocas líneas a Mauro, un argentino que hace más de un año recorre el mundo y que ha sido (y es) nuestro amigo acá en Playa Venao. Con él compartimos cenas, sesiones de surf y mateadas ya sea en nuestro camping o en el bar donde trabaja enfrente de la playa. Y de la misma forma que le acerqué unas gotas cuando tenía el ojo en compota, él me regaló un dioxaflex cuando mi hombro seguía lesionado. También, tengo que decirlo, es el que nos recibe en su bar sin necesidad de que paguemos ninguna consumición y así poder conectarnos a internet gratis. En definitiva, Mauro es el pibe que se merece un post.

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Por lo visto el brazo va mejor...Que justo que se hacen amigos del dueño del bar!!! No sera mucha casualidad??? nunca amigos del dueño de un cementerio...ja,ja.
    Ya van 10 dias hoy desde que comenzaron el viaje,espero que lo vayan saboreando como imaginaron,Como se ve en la foto tomando unos ricos mates.
    Besos.
    Sofia

    ResponderEliminar
  2. Ma, Mauro trabaja en el bar, no es el dueño. Nos conocimos porque él dormía, junto a un amigo, en la carpa de al lado a la nuestra. Qué mal pensada!!! Besos y saludos.
    Nacho.-

    ResponderEliminar
  3. Nacho y Vero,
    llevo leído todos los post del viaje... Hermoso!! sigan disfrutando! y que mejore tu hombro Nachito!
    Un beso para los dos
    Amparo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mauro entonces por ser quien facilita que podamos leerlos casi todos los días! Feliz por lo que están viviendo!! Un abrazo enorme a los dos. Nachi cuidá ese hombro!
    Pili (Alberti).

    ResponderEliminar
  5. !!Qué lindo conocer gente así,yo tengo ganas de verte Nacho con una guitarra,es parte de un fogón o rueda de amigos,no hay o no la ví,bss Perla

    ResponderEliminar
  6. QUE GRANDE MAURO!!!! MUY BUENO TU RECONOCIMIENTO. ME ENCANTÓ. BESOS

    ResponderEliminar