domingo, 27 de mayo de 2012

La piba la rompió

Ayer y hoy se corrió una fecha del circuito nacional de surf de El Salvador, en Punta Roca, un pueblo a diez minutos de donde estamos. Habíamos decidido descansar el finde para darle tregua al físico que ya nos pedía a gritos que nos dejáramos de joder.
Así que salimos temprano, bien desayunados, y con mate en la mochila para pasar el día viendo a los grandes surfers de la escena local. Lo que vimos fue muy bueno, en un día con una calidad de olas excelente que superaban por momentos los tres metros. Compartimos un video que corresponde a la categoría Damas. La piba la rompió…

 
(Sugerimos ver el video en grande, haciendo click en donde dice YouTube)

Otra que la rompió fue Vero, pero la pita de su tabla. Se le cortó luego de ser revolcada por una ola gigante y casi nos ahogamos los dos, cuando yo le pasé mi tabla y me quedé en tarlipes nadando hasta la orilla: me separaban 500 metros. Como corolario, yo salí nadando, recuperamos la tabla de Vero y ahora todo es una anécdota. 

4 comentarios:

  1. Que susto!!!!
    Espero que ya esten repuestos del mal momento...y no se arriesguen tanto.
    Que raro que no me contaron cuando hablamos por Skype...
    Bueno,a disfrutar y a entrenar un poco que todavia falta mucho camino.
    Besos
    Sofia

    ResponderEliminar
  2. Guauu Vero que zarpada! despues me cuentan todo los detalles porque se deben haber asustado mucho! y vos seguro que necesitabas un pulmotor despues de tanto brasear!!! Saludos!
    Euge

    ResponderEliminar
  3. !!qué olas grandes,parece que la chica era buena,no se cayó,bueno anden con cuidado que están lejos.....

    ResponderEliminar
  4. HOlisssssssssssss, me alegro que la hayan pasado barbaro, pero saco varias conclusiones:
    1. Es lo que mas deseaban, el surfear, pero guarda porque casi se los traga ese mismo deseo a los dos.
    2. El amor da para mucho mas, y si a esta historia le faltaba algo, era esta cuota de amor, tipo titanic.
    3. Que el nado y en bolas te hizo bien para recuperar estado fisico.
    Es decir, mis queridos tortolitos, los queremos, pero dejen las olas gigantes para otro momentos. Eso si, Vero se la banca, anda en bici filmando sin problemas, saca fotos d eprimera, cocina dulce como ninguna, sarfea como ninguna, tiene unos cojones d ela p.... madre. NENE, QUE ESPERAS PAR ALLEVARTELA VOS? o no tengo razon señoras y señores comentaristas. Un beso, los queremos. Tio Marcelo.

    ResponderEliminar