martes, 13 de mayo de 2014

Lo bueno de cuidar a mis sobrinas

Lo bueno de cuidar a mis sobrinas es que cuando canto y toco la guitarra tengo público y qué público, les encantan todas mis canciones, piden otras, les armamos bailes. Lo malo es que eso termina cuando hay que cenar.
Nala y Uma
Lo bueno de cuidar a mis sobrinas es que no cocinamos, tenemos un restaurant donde cada uno elige qué comer, y cada cuál su rol, según cocinero, ayudante de cocina (incluye hacer las compras, por eso Uma queda eximida) mozo, lavaplatos. Lo malo es que ese juego no se pueda expandir también a otras tareas, como bañarse.
Lo bueno de cuidar a mis sobrinas es que como cada una va a horarios distintos al cole, podemos compartir por separado, fortaleciendo el vínculo por la exclusividad. Lo malo es que la banda de rock ensaya por separado.
Lo bueno de cuidar a mis sobrinas es que siempre leemos cuentos en la cama antes de dormir. Lo malo es que les gustan tanto que siempre piden uno más y el sueño nunca llega. Lo bueno de cuidar a mis sobrinas fue que más allá de las circunstancias de nuestra visita, todos dimos lo mejor para que esta convivencia sea un éxito. Lo malo es que pronto termina.

3 comentarios:

  1. Hola Nacho!! vengo a robar tu imagen del blog para hacerles un mensajito a ustedes y... me encuentro con esta grata sorpresa, hermosa sorpresa...que decirte se me llenan de lágrimas los ojos al saber que disfrutaron ustedes, o vos, estos días que para mi valen oro. No me alcanza el corazón para agradecerles lo que hicieron, es impagable, aunque se lleven algunos regalitos. Para las nenas seguro también va a ser inolvidable y los van a extrañar muchiiiisssssiiiiiimmmmmmmoooooooooo. Romina( Tu cuñada)

    ResponderEliminar
  2. Nosotros muy agradecidos por confiar y permitirnos mimarlas. Muy agradecido al Universo por esta experiencia tan sabia, tan pura, tan saludable. Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo cuando uno puede experimentar la solidaridad al extremo de llenarse el alma....seguramente todos crecieron con esta experiencia y esta muy bueno compartirlo.Les mandamos toda la energía al grupo.
    Sofia

    ResponderEliminar