jueves, 8 de diciembre de 2011

Desde la vereda

Son casi las nueve de la noche, de un jueves feriado y estoy en Necochea. Este será -digo, me digo- el primer texto que publicaré en el blog y que tendrá, por finalidad, acercarles el espíritu del viaje que emprenderemos con Vero a partir del 7 de enero por todo centroamérica.
Decía, entonces, que son casi las nueve de la noche, acá en Necochea y que eso significa, de algún modo, estar aún en la vereda, contemplando e imaginando lo que vendrá. Un mes es el tiempo exacto que falta para que lleguemos a Panamá y nos miremos y nos llenemos de preguntas. 
Nunca escribí un diario, pienso y me doy cuenta de que nunca escribí, salvo escazas excepciones, textos que sean leídos por varias personas. Me pregunto si acaso eso debo tomarlo como un desafío. Es que no sé muy bien a quién le escribo, ni qué es lo que tengo que contar ni cómo hacerlo. Sólo me imagino en el viaje, queriendo compartir algunos pensamientos, momentos, anécdotas y reflexiones y creo que esta vía puede resultar. Porque por eso escribo: para acercarme a los pibes, a la familia, a algunos ex compañeros del laburo que el lunes repetirán estas historias, para la gente querida que te echa suerte desde la loma del culo, para los buena leche que se alegran de que uno se eche, así sin más, a andar.

4 comentarios:

  1. Me encanta la idea de este Blog, espero que tengan un viaje hermoso!... ire siguiendolos por este medio! les deseo muchisimo exito! Nos vemos a la vuelta. =)

    ResponderEliminar
  2. Ignacio querido!

    Los viajes, de todo tipo, reales y metaforicos, siempre me han apasionado. Los aliento de todo corazon en el proximo que tienen por delante... y espero poder leer de sus aventuras y de todo lo que vean y vivan por alla.

    Muchos cariños para los dos,
    Catia

    ResponderEliminar
  3. Nacho nosotros te vamos a leer ...todo un desafio, el viaje y escribir. SUERTE!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque hoy no lo veas.....mi vida es un viaje.
    Les deseo lo mejor,que eso significa que encuentren gente linda,paisajes,amigos,y sobre todo que disfruten,que se nutran,que aprendan,que se rian,que extrañen un poco,eso tambien es bueno.
    Espero poder seguir minuciosamente esta AVENTURA.
    Los amo.
    Sofia

    ResponderEliminar