viernes, 1 de junio de 2012

Papa Noel está en cualquiera

Papa Noel a veces confunde el mes y cae en cualquier momento. O algo así sucedió ayer, cuando vino a visitarnos Marcelo, nuestro amigo de San Salvador, que cayó con Pringles, aceitunas, galletitas Óreo, salmón, queso untable, aceite de oliva, dulce de leche, papas, coca cola, sangría y no sé cuántas cosas más para compartir con nosotros un tiempito aquí en El Tunco. De modo que cocinamos bien rico y nos embriagamos, empinando la vasija de sangría que pasaba como agua. Si mal no recuerdo ayer fue la primera curda del viaje, lo que da cuenta de la vida sana que venimos llevando. Pero qué lindo volver a emborracharse y más cuando se da en el marco de un encuentro, momento fértil desde donde tirado en un sillón se solucionan los grandes problemas del mundo, que por cierto aparece como algo chiquitito y fácil de manipular con las manos.
Ayer nos acostamos, entonces, pasados de copas, porque festejamos un rencuentro, fenómeno que escasea en este viaje signado por las despedidas “para siempre”. Y hoy, luego de un desayuno de rigor, nos fuimos a matear mirando el mar y luego a jugar al chinchón y luego a cocinar y a seguir compartiendo, ya que se puede, ya que es posible, con este personaje tan entrañable que en poco tiempo se lanzará a dar la vuelta al mundo en bicicleta. Así que alisten sus cosas y preparen una cama caliente: cuando Marcelo los visite van a recibir a un viajero, a un trotamundos que les dejará una sonrisa estampada en la cara por largo tiempo.

3 comentarios:

  1. !!Tienen cara de hambre???parece que así los vió Marcelo.
    Qué linda persona que han conocido,ojalá llegue a nuestra Argentina y como somos "agrandados"lo vamos a recibir como se merece con un buen asado.
    Me gusta cómo lo están pasando.un momento pleno de relajación,envidiable!!
    PERLA

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Bienvenido el nuevo amigo!!!
    Que lindo conocer gente con espiritu libre y generoso...pero esto no es casualidad,ustedes son dos personitas llenas de cosas lindas y muy alegres,eso la gente lo ve y lo valora,no es en vano que la gente los quiera tanto.
    Besos y a seguir cosechando....
    Sofia

    ResponderEliminar
  3. Pasar un tiempito con personas como Vero y Nacho es mas que gratificante, y como bien lo dice Sofia, son personas con mucha alegria que contagia, deseo que terminen esta parte de el viaje mas que satisfechos de esta gran experiencia, un abrazo para todos. Perla, desde ya estoy saboreando ese asadito gracias de ante mano. Bendiciones.

    marcelo.

    ResponderEliminar