Nala y Uma |
Lo bueno de cuidar a mis sobrinas es que como cada una va a horarios distintos al cole, podemos compartir por separado, fortaleciendo el vínculo por la exclusividad. Lo malo es que la banda de rock ensaya por separado.
Lo bueno de cuidar a mis sobrinas es que siempre leemos cuentos en la cama antes de dormir. Lo malo es que les gustan tanto que siempre piden uno más y el sueño nunca llega. Lo bueno de cuidar a mis sobrinas fue que más allá de las circunstancias de nuestra visita, todos dimos lo mejor para que esta convivencia sea un éxito. Lo malo es que pronto termina.
Hola Nacho!! vengo a robar tu imagen del blog para hacerles un mensajito a ustedes y... me encuentro con esta grata sorpresa, hermosa sorpresa...que decirte se me llenan de lágrimas los ojos al saber que disfrutaron ustedes, o vos, estos días que para mi valen oro. No me alcanza el corazón para agradecerles lo que hicieron, es impagable, aunque se lleven algunos regalitos. Para las nenas seguro también va a ser inolvidable y los van a extrañar muchiiiisssssiiiiiimmmmmmmoooooooooo. Romina( Tu cuñada)
ResponderEliminarNosotros muy agradecidos por confiar y permitirnos mimarlas. Muy agradecido al Universo por esta experiencia tan sabia, tan pura, tan saludable. Nos vemos pronto!
ResponderEliminarQue lindo cuando uno puede experimentar la solidaridad al extremo de llenarse el alma....seguramente todos crecieron con esta experiencia y esta muy bueno compartirlo.Les mandamos toda la energía al grupo.
ResponderEliminarSofia