Y llegó el día, nomás. En unas horas pasará una combi por la casa de Vero en La Plata y nos llevará hasta Ezeiza. Y mañana a media tarde pisaremos tierra panameña. Tengo una mezcla de sensaciones que me resulta muy difícil describir. Hace un rato, después de bañarme, me puse en el pecho un colgante que me regaló mamá en su viaje por Ecuador. Creo que voy a usarlo como una especie de amuleto.
Aprovecho estos minutos que me hice, mientras Vero ultima detalles, para agradecerles a todos por tanto apoyo y tantas muestras de afecto. Juro que se hicieron sentir. Desde lejos, vamos a extrañarlos.
Nacho!!! te asustaron cuando te sacaron la foto de perfil o querías destacar tus ojos, ja ja ja
ResponderEliminarEs que quería dejar en claro que estoy re loco, ja!
ResponderEliminarVERO,ADEMAS DEL COLGANTE QUE TE REGALO PERLA,BUENA IDEA COMO AMULETO,ESTOY SEGURA QUE QUE JUNTO A LA COMPAÑIA DE NACHO ,LLEVARAS UNA ESTRELLA QUE TE GUIARA POR TODO TU RECORRIDO,TE ACOMPAÑARA EN ESTA EXPERIENCIA MARAVILLOSA,PERO MAS SEGURA ESTOY QUE ESTARA A TU LADO TODA LA VIDA...EL NO PERMITIRA QUE NADA MALO TE PASE...
ResponderEliminarLES DESEO A LOS DOS QUE VIVAN A PLENO,NO DEJEN DE DISFRUTAR UN SOLO INSTANTE,PORQUE LO QUE DEJEN ,JAMAS SE RECUPERARA,SEAN FELICES !!!!
SUSANA CRAVEA ....NO SE QUE DEBO SELECCIONAR PARA QUE SE PUBLIQUE,ESPERO ASI ESTE BIEN=}
Susana!! Gracias por leernos.
ResponderEliminarNi yo confio tanto en Nacho, jaja. Estamos muy contentos, ya en un pueblito de Panamá, que llaman Las tablas. Y pronto iremos para la playa.
Un beso grande!
Gracias por comentar, nos hace no extrañar tanto Argentina.
Vero.