Hoy es nuestro último día en Santa Teresa, así que decidimos no surfear por la mañana y aprovechar para conocer una pequeña playa llamada La Lora, un point que eligen muchos surfistas porque saca una ola más orillera y rápida que la que está frente al pueblo.
Nos damos cuenta, además, que el físico no es el mismo después de meterse durante tantos días seguidos: los músculos se fatigan, sobre todo los hombros y los tríceps, los dolores por los cortes no ceden, y el cuerpo, en líneas generales, está cansado. Parar un poco también es una buena opción para conocer sitios que de estar dentro del agua uno se perdería.
Como decía al principio, hoy es nuestro último día en esta playa, antes de partir camino a Nicaragua. No sabemos cómo ir ni cuánto nos llevará, pero la idea es estar, tal vez el lunes, en tierra nica. Por ello ya nos pusimos en movimiento y nos registramos en Couchsurfing, que es un espacio virtual pensado para viajeros que buscan hospedarse o simplemente conocer personas de los lugares a los que llegan. La cosa funciona más o menos así: si querés ir a Managua (como es nuestro caso), te fijás la lista de gente que ofrece una cama en esa ciudad, o un patio para acampar o llevarte a dar un paseo o invitarte a comer o infinitas opciones. Esto hace que el viaje resulte más barato, además de la posibilidad de involucrarse de otra manera con los lugareños y su cultura. Ya nos contactamos con dos chicas que probablemente sean nuestras futuras anfitrionas. De ser así, esta sería nuestra primera experiencia en viajar de esta manera.
Qué lindo parece ese lugar con tantas palmeras,bueno a ésta hora estarán viajando ojalá tengan suerte y encuentren un buen lugar que puedan disfrutar,ya salgo rumbo al mapa para seguirlos .
ResponderEliminarSuerte.
Perla
Hola!!! Que alegria que sigan marchando....Un nuevo desafio los espera,ojala encuentren gente hospitalaria,y muchas historias para contar.
ResponderEliminarLos seguimos atentos.Mucha suerte.
Los queremos mucho
Sofia
holissss, como andan? Por lo que cuentan las olas los estan maltratando, jajaja. A no decaer, pero es cierto, lo importante ademas juntar en su mochila toda la experiencia vivida, y vaya si va a pesar dentro de unos meses, pero eso es lo mas importante. El objetivo lo estan cumpliendo dia a dia, en un patio, en la playa, en la bolsa de dormir, comiendo, conociendo,las vivencias de las que nos cuentan, y nos quedamos con la boca a abierta esperando otro capitulo. DE verdad, creo que a todos les pasa lo mismo, es como una novela, una tira diaria, que uno desea saber mas de ustedes, de lo que viven, conocen. Creo que este libro que un futuro s e editara se agotara en el mundo rapidamente. Y para nosotros los seguidores del DIARIO DE VIAJES estamos felices, pues eso es lo que nos transmiten, un abrazo. Tio Marcelo y familia
ResponderEliminar